Fatiga94
| Tema: Zona de prensa: Chelsea Miér Sep 26, 2012 7:21 am | |
| Pueden hacer sus preguntas y con respeto; estas seran respondidas rapidamente. | |
|
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de prensa: Chelsea Miér Sep 26, 2012 10:19 am | |
| La casa blanca quisiera hacerle las siguientes preguntas...
* Piensa usted que tiene posibilidades de ganar la liga 1? * Cual cree que ha sido su mejor contratación y porque? * El Real Madrid esta interesado en el joven Oscar, saldra del equipo? | |
|
Fatiga94
| Tema: Re: Zona de prensa: Chelsea Miér Sep 26, 2012 10:33 am | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- La casa blanca quisiera hacerle las siguientes preguntas...
* Piensa usted que tiene posibilidades de ganar la liga 1? +Posibilidades las tenemos todos, me ven como un candidato, pero creo que la punta va a estar entre el Barcelona y el Manchester City ya que estos se han reforzado al maximo, el tercer puesto lo veo peleado entre el PSG y el Borrusia Dortmund, quizas este por la lucha del tercer lugar.
* Cual cree que ha sido su mejor contratación y porque? +La mejor contratacion fue la de Kaká, y la de Lukaku, estoy son jugadores a quienes queria tener hace tiempo, logre hacer una buena oferta y salio todo de maravilla. Niang es otro buen refuerzo, ahora es joven y algo inexperimentado, pero siento que puedo expimirlo al maximo y lograr hacerlo una amenaza en las ligas.
* El Real Madrid esta interesado en el joven Oscar, saldra del equipo? +Oscar es un jugador primordial en el Chelsea, esta en la academia ahora y cuando salga sera el mejor mediocampista en habilidades y experiencia, junto a Cech y a David Luis son jugadores intransferibles y muy importantes. Creo mucho en ellos para lograr sacar una buena posicion en la competencia. Muchas gracias por preguntar, saludos al cuerpo directivo de la casa blanca y suerte en la NPower 2 para el Real Madrid. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de prensa: Chelsea | |
| |
|