World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Zona de Prensa Ac Milan

3 participantes
AutorMensaje
Derek71

Derek71

Zona de Prensa Ac Milan Empty
MensajeTema: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 4:14 am

Preguntas y demás, por acá!.
Lucas :D

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 4:23 am

Es hincha del Milán y Pato ?
Como ve a su equipo en la liga?
Piensa que entrará a la Champions League?
Que posición piensa reforzar?
Derek71

Derek71

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 4:28 am

-Del Milán he sido ferviente admirador, a Pato lo respeto y admiro como jugador pero no estoy dentro de sus aficionados.
-Todo es incierto, es un equipo en progreso con muchos talentos que no han sido explotados.
-Esa es mi idea, hemos tenido una pésima pre-temporada esperamos redimirnos ante ella.
-La defensa es una pieza clave que sigue en evolución, por ahora tengo mi vista en esta.

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 4:30 am

* Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo?
* Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad.
Derek71

Derek71

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 4:41 am

-La liga 1 o por lo menos la mas reñida para mi... Creo que los candidatos serian el Barcelona, El Manchester City, el PSG, La Juventus y bueno.. otro estaría mas reñido por lo que prefiero no especificar.

En la liga 2 el Real Madrid, el Bayern Munich y el Man U son los principales, pero me interesan los equipos que están armando el Arsenal y el Valencia.

-Hemos tenido varios pero creo que el trato del Barcelona fue el mejor tras salida de Pato por grandes jugadores.

-No lo se, las subastas están reñidas y francamente no busco a ninguno.
Fatiga94

Fatiga94

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 5:08 am

* Quien cree que va a ser el jugador con mas destaque en su equipo o en la Npower1?
Derek71

Derek71

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan EmptyMar Sep 25, 2012 6:25 am

-En mi equipo... tengo la mente fija en que Robinho brillara en la delantera pero se que cada jugador podrá destacar.

En la Npower 1, no lo se, hay muchos jugadores muy buenos como siempre Messi y Cr7 son los nombrados, Messi siendo el que participa en esta liga tiene muchas chances de brillar pero aun así se siguen viendo sorpresas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de Prensa Ac Milan   Zona de Prensa Ac Milan Empty

Zona de Prensa Ac Milan
Página 1 de 1.