- Fatiga94 escribió:
- Hola buenas tarde/noches, soy periodista del Chelsea y quisiera que le de un puntaje y un porque a estos elementos investigados por mi club:
* Actualizacion de su equipo
* Intensidad de los traspasos en las dos ligas
* NPower 2 y competiciones europeas
Y estas preguntas:
* Amenazas en la Npower2?
* Posible rival clasico en esta temporada?
* Candidatos en la Npower1? (en orden de como saldrian para usted)
* Necesita reforzar algunas posiciones?
Desde ya el Chelsea le agradece su tiempo por responder.
- Voy a poner un 7. Creo que he hecho los refuerzos suficientes para luchar por todo, pero me falta vender un par de jugadores descartados.
- Voy a poner un 8. Ha habido muchos cambios en la gran mayoría de los equipos.
- Le voy a poner un 9. Es una liga en la que hay equipos con mucho nivel como el Manchester United, Real Madrid, Bayern Munich y Arsenal. También hay equipos que pueden dar la sorpresa como el Atlético, el Valencia o el Tottenham.
- Podría decir que si. Antes de empezar ya tenia un equipo para pelear por la liga, creo que he reforzado mejor el equipo y el objetivo claro es ganar la liga.
- Hay muchos rivales en esta liga, pero me decanto por el Real Madrid.
- Los 3 mas claros son el Manchester City, el Barcelona y el Chelsea. Pero ojo con la Juve que va a dar mucha guerra seguro. Mi orden de los 4 primeros es Juventus, Barcelona, Manchester City, Chelsea.
- En principio no, tengo pensado coger un defensa promesa en el Draft y buscar algún delantero reserva por si se lesiona gravemente uno de los titulares.