| Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscar-CR7
| Tema: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 3:55 am | |
| Pueden hacer sus preguntas... | |
|
| |
Lucas :D
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 3:57 am | |
| Es hincha del Real Madrid y CR7? Como ve a su equipo en la liga? Piensa que entrará a la Champions League? Que posición piensa reforzar? | |
|
| |
Lucas :D
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 3:58 am | |
| * Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2 * Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo? * Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad. | |
|
| |
Oscar-CR7
| |
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 4:17 am | |
| - Lucas escribió:
- * Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo? * Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad. *Npower 1: PSG, Barcelona, Manchester City, Chelsea y Juventus Npower 2: REAL MADRID, Bayern Munich, Manchester United, Arsenal y Tottenham * El del Real Madrid - PSG, el gano practicamente 3 9s y pues un jugador como Modric, que esta en furor en el momento Pero yo me lleve 2 jugadores que primero me gustan demasiado y segundo Sneijder me parece mucho mejor que Modric * Yo solo espero que pueda llevarme uno de los dos, y pues el otro no se quien se quedara con el | |
|
| |
Derek71
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 4:20 am | |
| -Cree que podrá ganar la liga con su gran plantel? o tal ves las grandes competiciones europeos?. -Como ve a su eterno rival? El Barcelona?.
| |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 4:22 am | |
| - Derek71 escribió:
- -Cree que podrá ganar la liga con su gran plantel? o tal ves las grandes competiciones europeos?.
-Como ve a su eterno rival? El Barcelona?.
* Pues la idea es ganar la liga y la champions, eso espero del equipo * La verdad en este momento no me preocupa el Barcelona, no estamos en la misma liga y pues si me toca en competiciones europeas, ya veremos que sucede | |
|
| |
Derek71
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 4:30 am | |
| Aun así si les toca, seguro sera un partido de ver.
-Como el Barcelona esta fuera de su liga, cual seria su principal rival en la Npower 2. -Deposita sus esperanzas en Cristiano Ronaldo para llevar su equipo a la gloria?. | |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 4:33 am | |
| - Derek71 escribió:
- Aun así si les toca, seguro sera un partido de ver.
-Como el Barcelona esta fuera de su liga, cual seria su principal rival en la Npower 2. -Deposita sus esperanzas en Cristiano Ronaldo para llevar su equipo a la gloria?. * Mi mayor rival sera el Bayern Munich * Una sola golondrina no hace verano, CR7 es la estrella, pero no lo es todo así que por eso pienso formar buen equipo | |
|
| |
Fatiga94
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 5:56 am | |
| Hola, queria hacerle unas preguntas:
* Que jugador de tu plantila sera revelacion y que jugador lo sera en la Npower 1 y 2??? * Porque esta en busca de defensores, cuando tiene menos mediocmpistas que delanteros??? Es una estrategia para el draft??? * Cree que algun equipo sera la sorpresa de la Npower2??? Si lo hay, Que equipo seria??? | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 9:27 am | |
| Si CR7 se lesiona.. ¿quien jugará en su lugar? | |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 10:47 am | |
| - Fatiga94 escribió:
- Hola, queria hacerle unas preguntas:
* Que jugador de tu plantila sera revelacion y que jugador lo sera en la Npower 1 y 2??? * Porque esta en busca de defensores, cuando tiene menos mediocmpistas que delanteros??? Es una estrategia para el draft??? * Cree que algun equipo sera la sorpresa de la Npower2??? Si lo hay, Que equipo seria??? * Pienso que algun de los dos jovenes delanteros, Morata o Jese, eso si pensando en que algun de los dos se ira del Madrid También pienso que los Colombianos van a sorprender * Porque tengo varios 8s y pues necesito mejorarla un poco, tengo varios delanteros porque estoy esperando a un jugador para ir por el * La verdad pienso que el Tottenham puede dar sorpresa, al igual que el Valencia | |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 10:48 am | |
| - osmar7v escribió:
- Si CR7 se lesiona.. ¿quien jugará en su lugar?
Tengo varios jugadores muy buenos, cualquiera lo puede hacer, Benzema, Higuain, Dorlan, Podolski | |
|
| |
maarkk!
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) Mar Sep 25, 2012 11:45 am | |
| ¿Se considera de los favoritos en liga? ¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas? ¿Cuál cree que es su mejor fichaje? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) | |
| |
|
| |
| Zona de Prensa de la Casa Blanca (Real Madrid) | |
|