World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bayern München - Inter de Milán

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Bayern München - Inter de Milán Empty
MensajeTema: Bayern München - Inter de Milán   Bayern München - Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 11:45 am

Jugador Involucrado : Shaqiri 20 sui 1 1 8 3 30 500 500 100 400
Precio : Gratis.
Condición : Cesión.
Tiempo : 1 Temporada.
Condiciones de Contrato : La Cesión duraría 1 temporada. Y la verdad no sé cuanto mejoraría por partido. El estaría en mi segundo equipo. El estaría en el suplente osea jugaría la Champions y entraría en el banco de suplentes para la Npower y seguro lo metería por lo menos 20 min. por partido. Y Se lesionara algun titular el sería mi primer recambio y pasaría al primer equipo osea equipo titular. Y la condición de que Mark deberá pagar 7 M si sube media primaria y 4 M si sube secundaria.
Volver arriba Ir abajo
maarkk!

maarkk!


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Bayern München - Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Bayern München - Inter de Milán   Bayern München - Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 11:46 am

Confirmo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zizou
Admin
Zizou


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Bayern München - Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Bayern München - Inter de Milán   Bayern München - Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 1:30 pm

confirmado
Volver arriba Ir abajo
https://worldsuperleague.crearforo.net
Contenido patrocinado





Bayern München - Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Bayern München - Inter de Milán   Bayern München - Inter de Milán Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bayern München - Inter de Milán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inteer de Milán - Bayern Munchen
» Liverpool - Inter de Milán
» Inter Milan
» Inter de Milán - Milan
» Chelsea - Inter de Milán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: ZONA MERCADO FICHAJES :: CONFIRMACION FICHAJES / CESIONES-
Cambiar a: