| ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
osmar7v
| Tema: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:17 am | |
| RUEDA DE PRENSA DE OSMAR7V PARA EL BORUSSIA DORTMUND [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lucas :D
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:24 am | |
| Es hincha del Borussia y Schmelzer? Como ve a su equipo en la liga? Piensa que entrará a la Champions League? Que posición piensa reforzar? | |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:25 am | |
| Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid el club blanco esta interesado en una sola pregunta Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca | |
|
| |
Lucas :D
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:30 am | |
| * Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2 * Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo? * Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad. | |
|
| |
osmar7v
| |
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:52 am | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid
el club blanco esta interesado en una sola pregunta Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias. | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 4:59 am | |
| - Lucas escribió:
- * Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo? * Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad. Los 5 candidatos de la Npower 1 estan dificil de elegir pero diría: Chelsea, Barcelona, Manchester_City, Liverpool, Psg. .... Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Los 5 candidatos de la Npower 2 esta algo mas facil, debido al bajo numero de usuarios de esta Liga: Bayern_Munchen, Real_Madrid, Arsenal, Manchester_United, Tottenham.
Hay varios fichajes relevantes en esta primera temporada (T1) pero si tuviera que elegir uno es: Luka_Modric por el PSG. Gran refuerzo.
El que mas dinero dé por ellos(legalmente) se lo llevará. No se puede saber quien los tendrá... | |
|
| |
Fatiga94
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 5:06 am | |
| * Que jugador de su equipo y en general de otros equipos cree que van a tener un gran destaque en la Npower1??? | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 5:28 am | |
| - Fatiga94 escribió:
- * Que jugador de su equipo y en general de otros equipos cree que van a tener un gran destaque en la Npower1???
De mi equipo tengo todas las miradas puestas en lo que puedan realizar: Giovanni_Dos_Santos, Cazorla y Subotic. Aunque creo que el MVP de la Npower 1 será: Messi o Cesc. | |
|
| |
Oscar-CR7
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 5:37 am | |
| - osmar7v escribió:
- Oscar-CR7 escribió:
el club blanco esta interesado en una sola pregunta Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias. Si no llega a un acuerdo con el Liverpool, es posible que salga, el Madrid dice que soltaría a Higuain y algo mas que haga falta | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 6:39 am | |
| - Oscar-CR7 escribió:
- osmar7v escribió:
- Oscar-CR7 escribió:
el club blanco esta interesado en una sola pregunta Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias. Si no llega a un acuerdo con el Liverpool, es posible que salga, el Madrid dice que soltaría a Higuain y algo mas que haga falta Posiblemente, te lo comunicaré... | |
|
| |
matias33
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 6:43 am | |
| Le hablamos del PSG.
Que objetivos tiene para esta temporada?
Cree que podrá ganar la liga?
Quienes cree que son sus principales rivales? | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 6:47 am | |
| - matias33 escribió:
- Le hablamos del PSG.
Que objetivos tiene para esta temporada?
Cree que podrá ganar la liga?
Quienes cree que son sus principales rivales? Luchar por la liga aunque Chelsea y FcBarcelona para mi gusto se ven inalcanzables...(en teoría). Ya respondi anteriormente es mas de lo mismo. Pues lo comentado anteriormente veo muy fuerte al Chelsea, FcBarcelona, Liverpool, entre otros. | |
|
| |
maarkk!
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Mar Sep 25, 2012 11:45 am | |
| ¿Se considera de los favoritos en liga? ¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas? ¿Cuál cree que es su mejor fichaje? | |
|
| |
osmar7v
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Lun Oct 01, 2012 10:25 am | |
| - maarkk! escribió:
- ¿Se considera de los favoritos en liga?
¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas? ¿Cuál cree que es su mejor fichaje? Favorito? Posiblemente para estar entre los 4 primeros, pero ahí equipos que estan por encima del resto, por lo menos en jugadores. Mi objetivo es estar entre los 4 primeros de liga, el resto.. bienvenido sea. Con este equipo (BVB) siempre hay que aspirar algo bonito y bueno. Con diferencia, uno de mis jugadores preferidos de la vida real, Santi_Cazorla. Según algunos.. "Técnicamente perfecto". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● | |
| |
|
| |
| ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● | |
|