World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Subastas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zizou
Admin
Zizou


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Normas Subastas Empty
MensajeTema: Normas Subastas   Normas Subastas EmptyJue Sep 20, 2012 1:35 am

NORMAS DE SUBASTAS

● La última puja válida será la última antes de la hora estimada: XX:59:59h a alas XX:00:00h ya NO es valida.
● La subida máxima será de 2.000.000 €.
● No se puede pujar mas que el presupuesto que tenga uno, es decir... si tengo 15M de presupuesto no puedo pujar 16M o mas en las subastas, ojo con eso.
● El encargado en decidir quien se llevara la subasta sera el desarrollador que este en el momento o algien mandado por Zizou.
● La autopuja es válida siempre y cuando no supere la subida máxima respecto a la anteriormente realizada por el mánager anterior.
● En caso de empate en cuanto a la cantidad ofertada, se decidirá según el momento en el que se ha realizado la puja, siendo la ganadora la primera realizada, ya que la segunda no supera a la anterior.
● No está permitido editar ni borrar mensajes, se les pondrá sanción si lo hacen, ojo.
● Si un mánager pone un jugador de su equipo en subastas debe colocar cuando empieza y termina, tiene que poner una cantidad mínima por la que lo vendería, y un compralo ya si quiere y cuando se cierre la subasta aunk sea por el valor minimo, debe ser vendido obligatoriamente.
Volver arriba Ir abajo
https://worldsuperleague.crearforo.net
 
Normas Subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: ZONA MERCADO FICHAJES :: SUBASTAS-
Cambiar a: