World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que prefieres pes o fifa?

Ir abajo 
+3
GuNnEr_10
LFC_fan
matias33
7 participantes

Pes o Fifa?
PES
Que prefieres pes o fifa? Vote_lcap30%Que prefieres pes o fifa? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
FIFA
Que prefieres pes o fifa? Vote_lcap70%Que prefieres pes o fifa? Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 6:58 am

Bueno que preferis el PES o el FIFA?

Tambien dinos que consola tienes.
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 7:00 am

bueno mis comentarios son: el PES para mí ha mejorado mucho la jugabilidad, pero me decepciono por no tener la Liga Argentina.

El FIFA: Es muy completo no tiene nada muy bueno pero me quedo con este porque lo juego mas y me parece mas practico
Volver arriba Ir abajo
LFC_fan

LFC_fan


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 34
Localización : Cantabria

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 7:28 am

matias33 escribió:
bueno mis comentarios son: el PES para mí ha mejorado mucho la jugabilidad, pero me decepciono por no tener la Liga Argentina.

El FIFA: Es muy completo no tiene nada muy bueno pero me quedo con este porque lo juego mas y me parece mas practico


Estoy de acuerdo en ambos deberia salir la liga Argentina, y alguna mas que hay interesante y menos liga coreana e irlandasa entre otras que no aportan nada al juego (Fifa en este caso)

Yo empece con el Fifa pero me pase varios años al PES pero ya desde hace tiempo que juego al FIFA
Volver arriba Ir abajo
GuNnEr_10

GuNnEr_10


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 7:36 am

LFC_fan escribió:
matias33 escribió:
bueno mis comentarios son: el PES para mí ha mejorado mucho la jugabilidad, pero me decepciono por no tener la Liga Argentina.

El FIFA: Es muy completo no tiene nada muy bueno pero me quedo con este porque lo juego mas y me parece mas practico


Estoy de acuerdo en ambos deberia salir la liga Argentina, y alguna mas que hay interesante y menos liga coreana e irlandasa entre otras que no aportan nada al juego (Fifa en este caso)

Yo empece con el Fifa pero me pase varios años al PES pero ya desde hace tiempo que juego al FIFA

hombre el fifa a mandao en el mercado muxisimos años desde k salio lo k pasa k luego pego un bajonazo con la tecnologia grafica, cosa k aprovecho konami k siempre a estado muy por delante e ese aspecto y en estadios y equipaciones y la posibilidad de edicion era un autentico lujo, pero ey n estos ultimos 2 o 3 años fifa se a puesto las pilas y a mejorado muxisimo en jugabilidad hasta tal punto de ridiculizar al pes k parecen robots en el campo en vez de jugadres de futbol superreales como es el caso de fifa
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 7:58 am

tenes el 13? mejoro mucho, igual estoy del lado del fifa
Volver arriba Ir abajo
Fatiga94

Fatiga94


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 8:37 am

Yo estoy del lado del PES, mas en lo que respecta dificultad, graficas y hay que aclarar que en el Brasileirao hay estrellas como: Elano, Neymar, Ganso, Ronaldinho, Luis Fabiano, entre otros grandes jugadores que estuvieron en Brasil y en la Liga Argentina con suerte Maxi Rodriguez, Heinze y Clemente Rodriguez.

Pero el FIFA tiene mas realismo en modo Manager ya que al retirarse un jugador como CR7 o Messi este no vuelve joven, desaparece y te tenes que buscar otro.

Ambos juegos son buenos, pero para mi es un poquito mejor el PES.
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 10:31 am

El Fifa tiene la liga Argentina ?
Volver arriba Ir abajo
Derek71

Derek71


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 11:50 am

No tienen ligas sudamericanas pero si esta el Boca y el River Plate.

Yo le voy al Fifa y le han cambiado demasiado, ayer probe la demo en casa de un amigo... deos cambiaron bastante la jugabilidad.
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 12:34 pm

el fifa lo malo es los centros muy pasados, jugue el demo
Volver arriba Ir abajo
LFC_fan

LFC_fan


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 34
Localización : Cantabria

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMar Sep 25, 2012 8:53 pm

Derek71 escribió:
No tienen ligas sudamericanas pero si esta el Boca y el River Plate.

Yo le voy al Fifa y le han cambiado demasiado, ayer probe la demo en casa de un amigo... deos cambiaron bastante la jugabilidad.

River Plate, Boca Juniors y Racing Club tambien sale, estaria bien que la pusieran al completo.
Volver arriba Ir abajo
Zizou
Admin
Zizou


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMiér Sep 26, 2012 2:10 am

esk la liga argentina tiene menos nivel k la brasileña por mucho que digais.
y la brasileña en el fifa si que sale

lo que noveo normal es la liga irlandesa y ai si que podria entrar la argentina
Volver arriba Ir abajo
https://worldsuperleague.crearforo.net
LFC_fan

LFC_fan


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 34
Localización : Cantabria

Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? EmptyMiér Sep 26, 2012 4:23 am

Zizou escribió:
esk la liga argentina tiene menos nivel k la brasileña por mucho que digais.
y la brasileña en el fifa si que sale

lo que noveo normal es la liga irlandesa y ai si que podria entrar la argentina

Coreana...

Faltan Turquia, Ucrania, Argentina...

y mas selecciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que prefieres pes o fifa? Empty
MensajeTema: Re: Que prefieres pes o fifa?   Que prefieres pes o fifa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que prefieres pes o fifa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: FAN ZONE :: ENCUESTAS-
Cambiar a: