World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de prensa del Arsenal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GuNnEr_10

GuNnEr_10


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal EmptyMar Sep 25, 2012 6:39 am

todas las dudas e inquietudes que tengan respecto al arsenal, por favor no se repriman y pregunten k pa eso estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal EmptyMar Sep 25, 2012 6:42 am

Le hablamos del PSG

Quien cree que serán los candidatos de las 2 ligas?

Piensa que su equipo entrará en Champions?

Piensa reforzar alguna posicion?

Cual será su objetivo para esta temporada?

Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal EmptyMar Sep 25, 2012 6:49 am

Tras la marcha de Cazorla del Arsenal, y la llegada de Reus y Bender, ¿crees que podrías mejorar aun mas el centro de campo con el draft o subastas, o no es una posición que te preocupe?
Volver arriba Ir abajo
GuNnEr_10

GuNnEr_10


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal EmptyMar Sep 25, 2012 7:09 am

matias33 escribió:
Le hablamos del PSG

Quien cree que serán los candidatos de las 2 ligas?

Piensa que su equipo entrará en Champions?

Piensa reforzar alguna posicion?

Cual será su objetivo para esta temporada?


1. bueno yo pienso que los equipos que dominaran en la npower 1 seran chelsea, city y barcelona aunque yo creo k habra sorpresas seguro y por otro lado en la npower 2 los gandes favoritos son el bayern y el madrid aunke ekipos como el valencia o el manchester united son bastante temibles tambien

2. creo k contamos con una plantilla competente para esta competicion y siguiendo la tradicion del señor wenger este año hemos seguido apostando por la juventud y el talento, por lo que tengo grandes espectativas de este equipo.

3. aun keda mercado por delante y esperamos poder reforzar la defensa y la delantera con un par de incorporaciones mas, asi que en el club se esta trabajando lo mas rapido posible para cubrir dichos puestos

4. mi objetivo es kedar entre los 3 primeros, por k aunke aun no e rodado con este ekipo no puedo decir k tenga confianza pero si hay material para poder conseguir estar en la pomada
Volver arriba Ir abajo
GuNnEr_10

GuNnEr_10


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal EmptyMar Sep 25, 2012 7:14 am

osmar7v escribió:
Tras la marcha de Cazorla del Arsenal, y la llegada de Reus y Bender, ¿crees que podrías mejorar aun mas el centro de campo con el draft o subastas, o no es una posición que te preocupe?

efectivamente en el club estamos muy contentos con las incorporaciones de reus y bender encajan en el perfil deseado por el mister y creo k el centro del campo a falta de la mas que conocida posible salida de arteta no creo k haya mas movimientos y como e dixo anteriormente optaremos por reforzar la defensa o la delantera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de prensa del Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Sala de prensa del Arsenal   Sala de prensa del Arsenal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de prensa del Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de prensa: Chelsea
» Zona Prensa del PSG
» Zona de Prensa Ac Milan
» Zona de prensa del Liverpool FC
» Zona de Prensa del Valencia CF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: ZONA CLUB :: ZONA DE PRENSA-
Cambiar a: