World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●

Ir abajo 
+2
Lucas :D
osmar7v
6 participantes
AutorMensaje
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:17 am

RUEDA DE PRENSA DE OSMAR7V PARA EL BORUSSIA DORTMUND

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:24 am

Es hincha del Borussia y Schmelzer?
Como ve a su equipo en la liga?
Piensa que entrará a la Champions League?
Que posición piensa reforzar?
Volver arriba Ir abajo
Oscar-CR7

Oscar-CR7


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:25 am

Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid
el club blanco esta interesado en una sola pregunta
Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:30 am

* Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo?
* Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:51 am

Lucas Very Happy escribió:
Es hincha del Borussia y Schmelzer?
Como ve a su equipo en la liga?
Piensa que entrará a la Champions League?
Que posición piensa reforzar?
Soy seguidor del Borussia Dortmund, es el equipo que mas me gusta de la Bundesliga por eso mi interesante elección, cuando me enteré que el Arsenal estaba a cargo de Gunner_10. Tengo un equipo muy joven y bueno, con varios jugadores en la élite mundial de Alemania.

Mi equipo en Liga creo que va a rendir a nivel esperado aunque veo a otros equipos muy fuertes... Espero que mi táctica funcione.

Todo puede ser. Mi cabeza esta pensando en realizar un buen papel en Liga, la Champions si entramos lucharemos por ella, sino pues en busca de la Europe League y encanto de ello. Es una prestigiosa competición.

Mi clave esta en la elección del draft(mi turno es el numero 6), espero que no me lo quiten. Y a nivel de equipo, reforzar un poco la defensa.
Gracias a Lucas por su interés en mis palabras.

Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:52 am

Oscar-CR7 escribió:
Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid
el club blanco esta interesado en una sola pregunta
Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca
Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias.
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 4:59 am

Lucas Very Happy escribió:
* Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo?
* Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad.
Los 5 candidatos de la Npower 1 estan dificil de elegir pero diría: Chelsea, Barcelona, Manchester_City, Liverpool, Psg. .... Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Los 5 candidatos de la Npower 2 esta algo mas facil, debido al bajo numero de usuarios de esta Liga: Bayern_Munchen, Real_Madrid, Arsenal, Manchester_United, Tottenham.

Hay varios fichajes relevantes en esta primera temporada (T1) pero si tuviera que elegir uno es: Luka_Modric por el PSG. Gran refuerzo.

El que mas dinero dé por ellos(legalmente) se lo llevará. No se puede saber quien los tendrá...
Volver arriba Ir abajo
Fatiga94

Fatiga94


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 5:06 am

* Que jugador de su equipo y en general de otros equipos cree que van a tener un gran destaque en la Npower1???
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 5:28 am

Fatiga94 escribió:
* Que jugador de su equipo y en general de otros equipos cree que van a tener un gran destaque en la Npower1???
De mi equipo tengo todas las miradas puestas en lo que puedan realizar: Giovanni_Dos_Santos, Cazorla y Subotic.
Aunque creo que el MVP de la Npower 1 será: Messi o Cesc.
Volver arriba Ir abajo
Oscar-CR7

Oscar-CR7


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 5:37 am

osmar7v escribió:
Oscar-CR7 escribió:
Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid
el club blanco esta interesado en una sola pregunta
Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca
Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias.

Si no llega a un acuerdo con el Liverpool, es posible que salga, el Madrid dice que soltaría a Higuain y algo mas que haga falta
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 6:39 am

Oscar-CR7 escribió:
osmar7v escribió:
Oscar-CR7 escribió:
Buenas tardes, soy periodista del Real Madrid
el club blanco esta interesado en una sola pregunta
Hay posibilidad de que Gotze pueda llegar a la casa blanca
Gotze de momento esta tranquilo en Borussia. Aunque no seguirá en mi equipo, debido a que tiene un pacto de salida con el LFC_Fan(Liverpool), esperando ultimos flecos en la operación. De momento es jugador del Borussia, hasta nuevas noticias.

Si no llega a un acuerdo con el Liverpool, es posible que salga, el Madrid dice que soltaría a Higuain y algo mas que haga falta
Posiblemente, te lo comunicaré... Wink
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 6:43 am

Le hablamos del PSG.

Que objetivos tiene para esta temporada?

Cree que podrá ganar la liga?

Quienes cree que son sus principales rivales?
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 6:47 am

matias33 escribió:
Le hablamos del PSG.

Que objetivos tiene para esta temporada?

Cree que podrá ganar la liga?

Quienes cree que son sus principales rivales?
Luchar por la liga aunque Chelsea y FcBarcelona para mi gusto se ven inalcanzables...(en teoría).
Ya respondi anteriormente es mas de lo mismo.
Pues lo comentado anteriormente veo muy fuerte al Chelsea, FcBarcelona, Liverpool, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
maarkk!

maarkk!


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/09/2012

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyMar Sep 25, 2012 11:45 am

¿Se considera de los favoritos en liga?
¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas?
¿Cuál cree que es su mejor fichaje?
Volver arriba Ir abajo
osmar7v

osmar7v


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33

●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● EmptyLun Oct 01, 2012 10:25 am

maarkk! escribió:
¿Se considera de los favoritos en liga?
¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas?
¿Cuál cree que es su mejor fichaje?
Favorito? Posiblemente para estar entre los 4 primeros, pero ahí equipos que estan por encima del resto, por lo menos en jugadores.
Mi objetivo es estar entre los 4 primeros de liga, el resto.. bienvenido sea. Con este equipo (BVB) siempre hay que aspirar algo bonito y bueno.
Con diferencia, uno de mis jugadores preferidos de la vida real, Santi_Cazorla. Según algunos.. "Técnicamente perfecto". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty
MensajeTema: Re: ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●   ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.● Empty

Volver arriba Ir abajo
 
●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●
» ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●
» ULTIMATUM ●.вαℓℓѕριєℓνєяєιη вσяυѕѕια 09 ∂σятмυη∂.●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: ZONA CLUB :: ZONA DE PRENSA-
Cambiar a: