World Super League Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Super League Manager

Demuestra de lo que eres capaz !!! Muchos creen que el futbol es cuestion de vida o muerte, yo no pienso asi, es mucho mas que eso...!!!!si estas en el area y no sabes que hacer con la pelota, metal en la red, despues discutiremos las posibilidades
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de Prensa del Inter de Milán

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 12:43 am

Pueden hacer sus preguntas...
Volver arriba Ir abajo
matias33

matias33


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 2:46 am

Es hincha de Boca y Ferro?
Como ve a su equipo en la liga?
Piensa que entrará a la Champions League?
Que posición piensa reforzar?
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 2:55 am

Si JAJAJA pasé todas las inferiores en Ferro hasta el momento ; Huracán y San Lorenzo me habrían ofrecido de ir pero yo sólo tengo el corazón Verde , Azul , Blanco y Amarillo.
Bien yo creo que nos irá bien entre los primeros 5°to , a los que los veo que ganarán la liga son; El Barca 1°, PSG 2°, Real Madrid 3° y el 4° supongo que será el clásico entre los Manchester´s.
Obviomente le tenggo fé al equipo para entrar en la Champions ya que el equipo que nos tocó es uno de los peorsitos y estamos muy bien reforzados.
Lo que necesito reforzar es la defensa ya que yo uso un 4-3-3 y tengo sólo cinco medias 9s en la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Fatiga94

Fatiga94


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 3:25 am

* Los mejores 5 candidatos a ganar la Npower 1 y 2
* Cual ha sido el fichaje revelacion del torneo?
* Quien se quedara a cargo de Muniain y Neymar? Dos jugadores de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 3:54 am

Y la Npower 1 ya los dije y la Npower los 5° candidatos que más me gussta son ; El Bayern, Los manchesters, Valencia, Real tottenham y El Arsenal.
El mejor Contrato fue entre el Real Madrid y el PSG , yo creo que este cambio le convenía al PSG muchísimo más porque el Real Madrid se llevo sólo 2 9s con experiencia normal que no eran ni muy viejos ni muy jóvenes y el PSG se llevó el mejor volante de las 2 npower que es Modric´ , otro 9 más que es Essien y se llevó a Callejón que es 8 pero con 900 de experiencia.
Hasta hora Munian creo que se quedará o en el Chelsea o en el Inter de Milán y Neymar se quedará en el PSG o en el Inter de Milán. Esto sólo lo digo por los que más han ofertado a estos jugadores que has preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Derek71

Derek71


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 4:24 am

-Cree tener grandes riendas como para dar marca en la Npower 1?.
-Como se siente teniendo el clásico de Milán en la sexta fecha?.
-Se le ha visto apostar por todos en las subastas, es un truco para llegar a uno solo? y si no es así, no le preocupan los sueldos de estos jugadores?.
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 4:29 am

Si, yo creo que podemos llegar a estar muy bien parados en la tabla comparado con otros equipos que son mejores y creo que le irá peor por sus compras o ventas como por ejemplo el Manchester City se podría decir es un equipo muy muy bueno pero sus contrataciones no me han gustado para nada y tampoco que se fueran jugadores tan importantes como Carlos Alberto Tévez pero por suerte logré traerlo a mí equipo.
La verdad creo que será un clásico para los 2 ya que ambos tienen muy bueno delanteros pero muy pocos y malos defensores será un clásico con muchos goles como, no sé un 5-4 para mí o para ellos.
La verdad apuesto en todos porque yo no me decido todavía por qué jugador a por ír pero es obvio que no voy a ganar todas las subastas que hay allí así que sí es como una estrategiaa.,
Volver arriba Ir abajo
Derek71

Derek71


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 4:34 am

-Entonces es Tevez su fichaje estrella de la temporada?.
-Si no es así cual seria?.
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 4:43 am

No,no Tévez a sido uno dee los mejores fichajes pero el mejor que hice y uno de los mejores contratos dde la liga fue el de Ménez. Iguaal no importa cuál fué el mejor contrato lo importante es concentrarse en el eequipo en si y no en los jugadores por separado yo los trataré aa todos por igual.
Volver arriba Ir abajo
maarkk!

maarkk!


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 11:45 am

¿Se considera de los favoritos en liga?
¿Cómo cree que se desenvolupará su papel en las competiciones Europeas?
¿Cuál cree que es su mejor fichaje?
Volver arriba Ir abajo
Lucas :D

Lucas :D


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán EmptyMar Sep 25, 2012 12:02 pm

No la verdad no me considero uno de los favoritos para este campeonato.
Y creo que mi mejor fichaje fue el que hice con el Bayern München de Shaqiri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de Prensa del Inter de Milán Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Inter de Milán   Zona de Prensa del Inter de Milán Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de Prensa del Inter de Milán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de Prensa Ac Milan
» Zona Prensa del PSG
» Zona de prensa del Liverpool FC
» Zona de Prensa del Valencia CF
» Zona de prensa: Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Super League Manager :: ZONA CLUB :: ZONA DE PRENSA-
Cambiar a: